Me llamo Tamara , soy chef especializada en comida saludable para todos los bolsillos. Soy un persona paciente, feliz y disfrutona de la vida. Me encanta la naturaleza y todo lo que ella ofrece, sobre todo los alimentos , me fascina como con agua, sol y tierra pueden crecer en ellos tantos sabores y olores llenos de matices.

Hace un año, una noticia, cambió nuestras vidas (la de la familia al completo), le diagnosticaron a mi marido (uno de los mejores chef que conozco) un cáncer de riñón. En nuestro caso tengo que decir que esa palabra llegó como un regalo, nos hizo parar, pensar y reflexionar en nuestro presente inmediato, nos dimos cuenta que correr no sirve para nada, que el tiempo de calidad es más importante que la cantidad, eso si, siempre ESTANDO en todos los sentidos de la palabra.

Este regalo nos ayudó a cambiar de vida (algo que ya queríamos , pero no teníamos el valor suficiente para hacerlo) nos mudamos al campo, y cambiamos totalmente nuestra alimentación, y eso es lo que quiero enseñar a todas las personas que pueda, a cuidarse por dentro para estar bien por fuera, como combinar alimentos, saber productos de temporada, cocinar como antes, NUTRIRNOS y no engullir…. todo esto sin romper nuestro bolsillo, comida sana para todo el mundo!!!!!

Entra en nuestro mundo y descubrirás muchas cosas que olvidamos en el día a día para ser FELICES.

Gracias a las fotógrafas Eva Gascón, Monica Moya, Silvia Plettenberg, Loren Photography, Carolina F. Varela y Ana Mañez por las imágenes de la web.